Una verdadera pesadilla se vivió en las últimas horas en una vivienda familiar, donde un hombre protagonizó un ataque de furia desmedida intentando asesinar a puñaladas a su novia, a su bebé de pocos meses y a su suegra. El hecho, que conmocionó a los vecinos por la violencia desplegada, terminó con el agresor huyendo del lugar, por lo que las fuerzas de seguridad han desplegado un vasto operativo cerrojo para dar con su paradero, ya que se lo considera peligroso y aún podría estar armado.
Según el estremecedor relato de las víctimas, el hombre comenzó a agredir físicamente a las mujeres tras una discusión. La situación escaló rápidamente cuando extrajo un arma blanca y arremetió contra ellas, hiriendo incluso al menor que se encontraba en brazos de su madre. "Estamos vivas de milagro", declaró la suegra del acusado, todavía en estado de shock, al describir cómo lograron escapar de la muerte defendiéndose como pudieron en medio de la agresión hasta que el sujeto escapó.
Las tres víctimas fueron trasladadas de urgencia a un hospital cercano donde recibieron las curaciones necesarias. Afortunadamente, los partes médicos indicaron que las heridas cortantes no comprometieron órganos vitales y se encuentran fuera de peligro, aunque permanecen con custodia policial y botón antipánico por temor a que el sujeto regrese para terminar lo que empezó. La causa ha sido caratulada como tentativa de femicidio y homicidio, y la fiscalía a cargo ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier dato que permita la detención del prófugo.