Con Plata para seguir en el Mundial: Ecuador venció a Alemania y escribió un batacazo histórico


ECUADOR metió un batacazo histórico, venció a ALEMANIA 2-1 en el MetLife Stadium de en New Jersey y sigue con vida en el Mundial.

El equipo del argentino Sebastián Beccacece consiguió su primera victoria en el grupo y se clasificó como uno de los mejores terceros del certamen.

Los dirigidos por Julian Nagelsmann ya tenían asegurado el liderazgo y comenzaron rápidamente arriba en el marcador.

Leroy Sané abrió la cuenta para Alemania al minuto de juego y antes de los 10 Angulo estableció la paridad transitoria nuevamente.

Cuando parecía que Ecuador se despedía del certamen, Gonzalo Plata anticipó a Neuer y le dio un triunfo histórico a su Selección.

El equipo de Sebastián Beccacece espera rival, al igual que Alemania, que chocará contra uno de los mejores terceros.

Comentarios

Comentar artículo